Centre d'Educació Infantil i Primària. Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) Tel/fax: 971344818 ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per contactar directament amb les tutores:
oscartijeras@ceipguillemdemontgri.com

divendres, 24 d’abril del 2020

Castellano + Música


¡Hola de nuevo!
Espero que, a pesar de las circunstancias, hayáis podido disfrutar de las vacaciones. ¡Volvemos a la carga con más energía!
Después de haber leído vuestras descripciones y ver vuestras fotos, he hecho un póster tipo collage con vuestras aportaciones. ¡Espero que os guste!
Esta semana tenéis dos tareas. La primera es muy sencilla, para ir entrando en calor. Fijaos en las aportaciones de vuestros compañeros/as y haced algún comentario en esta entrada. No olvidéis poner vuestro nombre en el comentario. ¡A ver cuántos comentarios os hacéis entre vosotros!



No os olvidéis de la segunda tarea: hay una noticia importante, el lunes los niños y niñas ya pueden salir a dar un paseo. Y estaría bien compartirlo con el resto del cole, ya que será un gran acontecimiento y haréis de periodistas. He hecho una publicación en el blog de l'equip de suport porque se tratará de una actividad de centro. Aquí tenéis el enlace con todos los detalles: http://gmsuport.blogspot.com/2020/04/titulars-de-premsa-al-ceip-guillem-de.html
El martes os pondré más información.

¡A por todas!


MÚSICA: 

Bon dia a tots i a totes!!

Avui us propossaré una activitat per fabricar instruments musicals amb material reciclat. A continuació us deix un parell de vídeos on podreu vore molts d'exemples.






Esper que us agradin, enviau-me una foto al correu per vore quins instruments tan chulos us han quedat!

gmprimaria3@gmail.com 

Una abraçada molt forta,
Alba. 







37 comentaris:

  1. hola soy Ari eso no es con material reciclado ahoa mi madre tiene que salir a comprlo

    ResponElimina
  2. Hola soy Luka!
    Laura b para que sirve la cuerda?
    Sergi como sencillo llama tu pato?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola luka.....mi cuerda la uso en gimnasia rítmica para saltar y hacer dificultades.

      Elimina
  3. Hola soy Sergi. Me ha gustado ver los objetos de todos. Es un pato que tengo hace tiempo.

    ResponElimina
  4. Hola soy Laura Rubio,todos vuestros objetos son muy chulis.
    Lucia C y Marcos,¿como se llaman vuestros peluches?...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Laura R. soy Lucía C. mi peluche se llama Queco.

      Elimina
  5. Hola laura soy marcos......mi peluche se llama kiwi.
    Hola Jaden qué es el objeto que has descrito?

    ResponElimina
  6. hola soy Edna, tambien me entretengo como vosotros juego con mi gato, voy en patinete, hago baile por instragram con profe Barbara, juego con mi prima lejana que es mi vecina, he aprendido hacer ropa de nancys con calcetines...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Edna, soy Laura R.
      Yo tambien hago baile por instagram solo que con Eva por que hago ballet.

      Elimina
  7. Hola soy Laura Boned.....Ariadna como se llama tu muñeca?

    ResponElimina
  8. Hola chicos soy leire b. Me gustan vuestras cosas.

    ResponElimina
  9. Hola soy ismael y Alex cuantos juegos tienes en la nintendo

    ResponElimina
  10. Hola soy ismael y Alex cuantos juegos tienes en la nintendo

    ResponElimina
  11. hola alejandro soy hugo yo casi tengo la nintendo llena

    ResponElimina
  12. hola soy ari que tal si esta tarde nos juntamos en skape todos juntos

    ResponElimina
  13. HOLA SOY JADEN ESE ES MI SACO DE DORMIR EL QUE HIBA A LLEVAR A LA ACAMPADA.

    ResponElimina
    Respostes
    1. PERDON QUERIA PONER QUE ESE ES EL SACO DE DORMIR QUE HIBA A LLEVAR A LA ACAMPADA

      Elimina
  14. Hola soy Selena,que mona estas en
    la foto ariadna.

    ResponElimina
  15. Hola soy Julen,
    Sergi y Marcos ¿como se llaman los peluches?
    Tengo ganas de volver a jugar a futbol.

    ResponElimina
  16. hola Selena soy Ari no soy llo de pequeña es mi reborn jajajajajaja

    ResponElimina
  17. Soy Leire G. Hola Laura R. me encanta tu perro, ojala yo tuviese uno. ¿Cómo se llama?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Leire G. mi perrita se llama Hippye, tiene cuatro años y es muy jugetona . Por cierto soy laura R.

      Elimina
  18. HOLA SOY Ari Carla que es eso??????????????????????

    ResponElimina
  19. Hola soy macarena yo eh aprendido a hacer magdalenas y tartas con mi madre,juego con mi hermano siempre y me divierto con las lol en mi cuarto

    ResponElimina
  20. Hola soy lucia v.Ariadna me encanta tu bebe reborn, yo también tengo bebes reborn, porque te hace feliz jugar con ellos?

    ResponElimina
  21. Hola soy Lucia C. me han gustado todas vuestras cosas. Ayer no escribi nada porque como ayer hacia buen tiempo estuve por la tarde 2 horas bañandome en mi piscina.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola soy Laura R. Lucia C. yo tambien tengo una piscina .
      Pero todavia esta sucia tiene: pulgas , musgo , bichos muertos ...

      Elimina
  22. hola Lucia V soy Ari ami me hace ilusion ugar con el por que cuando me aburo juego con ella i tambien porque parece un bebe de berdad.

    ResponElimina