Centre d'Educació Infantil i Primària. Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) Tel/fax: 971344818 ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per contactar directament amb les tutores:
oscartijeras@ceipguillemdemontgri.com

dimecres, 20 de maig del 2020

DIJOUS 21/05/2020: CIÈNCIES DE LA NATURALESA

Bon dia a tots i a totes!!

Avui farem "genial.ly" de Ciències de la Naturalesa, concretament del Cos Humà. Obrireu el link clicant la imatge i voreu una presentació que us explica moltes coses que hem vist a classe: les funcions vitals, parts del cos, els músculs, l'esquelet, les emocions... Haureu de visualitzar tota la presentació i durant aquesta aniran sortint qüestionaris del que heu anat llegint. 

Esper que us agradi molt: clicau aquí 



No haureu d'enviar-me res, el que heu de fer és posar un comentari a l'entrada del blog comentant què us ha agradat més, que us resulta més complicat...i si hi ha alguna cosa que no heu entés

Una abraçada enooorme per tots i per totes!!


22 comentaris:

  1. ala me a encantado el geuego i las esolicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  2. Hola soy Sergi i me han gustado los vídeos Adiós.

    ResponElimina
  3. Hola Alba soy Selena, me han gustado mucho los vídeos y los juegos, espero volver a hacerlo pronto.
    Un beso muy grande.

    ResponElimina
  4. A y Alba soy otra vez Selena, quería preguntarte si hoy va a haber ingles
    gracias de nuevo.

    ResponElimina
  5. Me a encantdo los juegos mucas gracias de maily

    ResponElimina
  6. A mi me ah gustado todo adios!!!!👋👋

    ResponElimina
  7. Hola alba, soy Carla y me a encantado todo muchísimas gracias un abrazo muy fuerte ♥️♥️♥️♥️

    ResponElimina
  8. Hola alba soy leireB.me a ecanyado todo besitos

    ResponElimina
  9. hola soy Edna me ha gustado mucho me ha recordado cuando veíamos los vídeos todos juntos

    ResponElimina
  10. daniela: gualaaaaa!!!! a mi me ha gustado mucho ,lo que mas me ha impresionado a sido que cuando somos bebes tenemos mas huesos que cuando somos mayores

    ResponElimina
  11. Hola Alba soy Jaden me ha gustado mucho los videos espero seguir aprendiendo mucho mas un abrazo te hecho mucho de menos.

    ResponElimina
  12. Hola Alba, soy Leire G. Me ha gustado mucho los juegos, lo que más han sido las emociones, Gracias!

    ResponElimina
  13. Hola Alba,soy Laura Boned me han encantado los vídeos, y lo que me a gustado son las partes del cuerpo y además e aprendido más de la parte locomotor.

    ResponElimina
  14. Hola Alba. soy Marcos me han gustado los vídeos me ha hecho aprender mucho más de los huesos y los músculos.

    ResponElimina
  15. Hola Alba soy Laura R, me han encantado los videos y explicaciones del cuerpo humano . Espero que estes bien te mando un besito desde casa.

    ResponElimina
  16. hola alba soy hugo.r me a encantado los videos del cuerpo humano

    ResponElimina
  17. Hola Alba soy Triana me ha encantado los videos y me ha extrañado que tenemos 32 dientes. Un beso adiós Alba.

    ResponElimina
  18. Hola Alba soy Luka me ha encantado el juego 🐨🐨😁

    ResponElimina
  19. Hola soy hotra vez Luka les juegos eran muy faciles🤣🤣

    ResponElimina
  20. Hola soy macarena me a gustado mucho las imagenes,me gusto mucho

    ResponElimina
  21. Hola, soy Julen, lo que mas me ha gustado es el perrito que sale en el video

    ResponElimina